El ayuntamiento abre el aparcamiento del Pabellón de la Magdalena por las obras de Versalles

La Voz AVILÉS

AVILÉS

La medida pretende aliviar las restricciones al estacionamiento

12 jul 2018 . Actualizado a las 18:05 h.

El Ayuntamiento de Avilés ha abierto el aparcamiento del Pabellón de Exposiciones de la Magdalena este miércoles para paliar la falta de estacionamiento de vehículos en el barrio de Versalles debido al inicio de las obras en los patios interiores del barrio avilesino.

El aparcamiento, habitualmente privado, del Pabellón de Exposiciones de la ciudad estará abierto a los vehículos hasta que concluyan las obras de renovación de pavimentos y servicios de los patios interiores de las calles Ana del Valle, David Arias y Principado de Asturias.

La alcaldesa, Mariví Monteserín, ha explicado que «con esta medida pretendemos aliviar las restricciones al estacionamiento que causarán las obras, que acaban de comenzar y que se prolongarán durante los próximos tres meses. Estamos seguros de que es una alternativa al estacionamiento que contribuirá a minimizar los inconvenientes causados mientras se ejecutan los trabajos proyectados».

Las obras previstas en los patios interiores del barrio avilesino tienen un presupuesto de licitación de 245.00 euros, y el acceso al párking exterior del Pabellón de Exposiciones de la Magdalena debe realizarse desde la calle María de Maeztu.