Estos son los cortes en la Variante de Avilés que producirán las obras del PEPA

EFE AVILÉS

AVILÉS

Autovia AI-81. Acceso al Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA)
Autovia AI-81. Acceso al Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA)

El ministerio establece desvíos debidamente señalizados

22 ago 2018 . Actualizado a las 18:35 h.

El Ministerio de Fomento ha informado de una serie de afecciones al tráfico en las carreteras nacionales 632 y 633, con motivo de las obras de construcción del enlace de acceso al Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), cuyo promotor es el Principado. En concreto, se va a cortar al tráfico un tramo de la carretera N-632 en la variante de Avilés para proceder a la reposición de una estructura que había sido previamente demolida para la ejecución del nuevo enlace.

La afección consistirá en el corte total en ambos sentidos de la carretera N-632 entre el enlace de Los Canapés y la conexión con la autovía de acceso a Avilés. Se establecerán desvíos debidamente señalizados a través de las carreteras N-632A y N-633.

La actuación se realizará en dos jornadas, una para la colocación de la estructura metálica y otra para la colocación de las prelosas de hormigón, manteniéndose el corte de calzada entre las 23:00 horas del jueves, 23 de agosto, y las 6:00 horas del viernes, 24, y entre las 23:00 horas del miércoles, 29 de agosto, y las 6:00 horas. del jueves, 30 de agosto.