Dos mujeres heridas en sendos atropellos en Avilés

La Voz

AVILÉS

Policía local de Avilés
Policía local de Avilés

Los conductores dieron negativo en el test de alcoholemia

24 ene 2019 . Actualizado a las 13:25 h.

Dos mujeres resultaron heridas en sendos atropellos ocurridos ayer por la tarde en dos puntos dispares de Avilés por parte de conductores que dieron negativo en el test de alcoholemia, informan a Efe fuentes de la Policía Local.

El primero de los atropellos tuvo lugar a las 18:10 horas en la calle de Narváez, número 3, del barrio de La Luz, donde resultó herida resultó herida leve con una contusión en la espalda una mujer de 66 años, vecina de Avilés.

La mujer cruzaba la calzada a 90 centímetros del paso de peatones y, según el parte policial, el conductor del coche -Dacio Dokker-, de 57 años, vecino de Avilés, circulaba a escasa velocidad pero debido a la lluvia intensa que caía en ese momento no se percató de su presencia.

El segundo atropello tuvo lugar a las 20:05 horas de ayer en la calle Reconquista, número 5, del barrio de Versalles, por parte de un Seat Toledo conducido por un vecino de Avilés de 32 años.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor trataba de estacionar en esa calle y en la maniobra no se percató de la presencia de una vecina de Avilés, de 21 años, a la que produjo una contusión en el abdomen y una lesión en un pie por aplastamiento de una rueda del vehículo.