Josep María Pou desembarca en Avilés a la caza de «Moby Dick»

La Voz AVILÉS/OVIEDO

AVILÉS

El Palacio Valdés acogerá el 10 de mayo la interpretación de Josep María Pou en el clásico «Moby Dick»
El Palacio Valdés acogerá el 10 de mayo la interpretación de Josep María Pou en el clásico «Moby Dick» Ayuntamiento de Avilés

El Teatro Palacio Valdés acogerá el próximo 10 de mayo una adaptación de uno de los clásicos de la literatura universal

01 may 2019 . Actualizado a las 17:12 h.

El Teatro Palacio Valdés de Avilés acogerá el próximo 10 de mayo la interpretación de Josep María Pou como el Capitán Ahab, en la obra Moby Dick. Juan Cavestany firma la adaptación y Andrés Lima dirige la obra basada en uno de los clásicos de la literatura universal.

Las entradas prácticamente se han agotado, pero todavía se pueden adquirir en la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 11.00 a 14.00 horas. Además, están disponibles en el Centro Niemeyer, diariamente de 10.30 a 19.30 horas; y en los cajeros de Liberbank. Asimismo, si quedan entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro el mismo día de la representación, a partir de las 18.15 horas.

El Teatro Palacio Valdés acogerá la producción a partir de las 20.15 horas del 10 de mayo. En esta representación, el intérprete catalán sale a la caza de Moby Dick, en «uno de los montajes más importantes» de los últimos años en España. Completan el reparto Jacob Torres y Óscar Kapoya, informa Europa Press.