James Rhodes y Juan Luis Arsuaga, invitados del Niemeyer

La Voz

AVILÉS

Concierto de James Rhodes en la prisión de A Lama
Concierto de James Rhodes en la prisión de A Lama MINISTERIO DEL INTERIOR

El músico y el paleontólogo presentarán sus últimas obras

17 sep 2019 . Actualizado a las 16:41 h.

La programación del ciclo Palabra del Centro Niemeyer para el último trimestre del año contará con la participación del pianista británico James Rhodes y el paleontólogo madrileño Juan Luis Arsuaga, dos nombres no tan vinculados al mundo de la literatura como en citas precedentes.

El músico británico James Rhodes presentará al público asturiano, el próximo 22 de octubre, su última publicación «Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música».

Por otra parte, el 11 de diciembre, cerrará el año de Palabra el biólogo y paleontólogo Juan Luis Arsuaga, quien presentará su última obra «Vida, la gran historia».

Las entradas para ambas citas se podrán adquirir a partir de mañana, a partir de las 12:00 del mediodía.

Rhodes, con siete álbumes en el mercado, ha actuado en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo y ha publicado tres libros superventas.

Su última publicación, «Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música», es una obra ilustrada sobre los maestros de la música clásica que muestra quiénes son los rebeldes y revolucionarios que hay detrás de las obras maestras de la música.

Por su parte, Juan Luis Arsuaga Ferreras fue portada en 1993 de la revista Nature por el artículo sobre el descubrimiento, en 1992, del cráneo humano más completo del registro fósil de la Humanidad.