Mercadona busca 14 trabajadores para su supermercado de Llaranes

Jose Coto REDACCIÓN

AVILÉS

MERCADONA

La cadena de alimentación ofrece 10 puestos a tiempo completo y cuatro para fin de semana

19 oct 2019 . Actualizado a las 11:05 h.

Las obras para la construcción del supermercado de Mercadona en Llaranes, Avilés, siguen a buen ritmo y la compañía ya ha iniciado el proceso de selección de personal. La cadena de alimentación ofrece diez puestos a jornada completa y otros cuatro para el fin de semana. Los 14 empleos son indefinidos.

Según publica la empresa en su página web, en Asturias tiene en marcha dos procesos de contratación. Los dos son para el supermercado que está construyendo en Llaranes y que, si no surgen problemas con las licencias o con la obra, está previsto que se inaugure antes de que finalice el año. Está previsto que trabajen en ese centro trabajen entre 35 y 40 personas.

Los diez empleos a jornada completa son para «todos los puestos», no se requiere experiencia previa y sí es necesario tener el certificado de Educación Secundaria Obligatoria. Se exige carné de conducir para los repartidores. El trabajo es de lunes a sábado, 40 horas semanales, y el sueldo es de 1.328 euros brutos al mes «con progresión salarial».

Para el fin de semana, Mercadona busca a cuatro personas que estén cursando Grado Universitario, Grado Medio o Grado. El trabajo es de entre 15 y 20 horas entre viernes, sábado, lunes. El sueldo varía entre 497 y 663 euros «con progresión salarial».