Afronta dos años de prisión por quemar la puerta de su vecina

La Voz REDACCIÓN

AVILÉS

Juzgados de Avilés
Juzgados de Avilés

Los hechos ocurrieron en Avilés el pasado 14 de enero cuando la acusada, que mantiene mala relación con la víctima manifestó: «¿Que te rompí la puerta? Ahora te la voy a reventar»

18 nov 2019 . Actualizado a las 14:08 h.

La Fiscalía solicita dos años de prisión para una acusada de un delito de incendio por prender fuego a la puerta de su vecina con la que mantenía una mala relación. Los hechos ocurrieron en Avilés el pasado 14 de enero cuando la acusada, que mantiene constantes problemas con su vecina le manifestó literalmente: «¿Que te rompí la puerta? Ahora te la voy a reventar» y a continuación la insultó, según la versión del Ministerio Público.

La Fiscalía sostiene que, al día siguiente, sobre las 22 horas, la acusada roció la puerta de la casa de la mujer con gasolina y le prendió fuego sin que se produjera un incendio de grandes dimensiones al percatarse la propia vecina. La acusación pública pide que la acusada indemnice a la vecina en los 931 euros en que se han valorado los desperfectos en la puerta. La vista oral está señalada el martes, día 19 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Avilés, a las 12:30 horas, según informa Efe.