Cuatro menores condenados tras difundir imágenes de carácter sexual de catorce compañeras
AVILÉS

Los jóvenes tendrán que someterse a seis meses de tareas educativas orientadas a mejorar su formación afectivo-sexual
04 sep 2020 . Actualizado a las 14:32 h.Cuatro menores tendrán que someterse durante seis meses a tareas educativas orientadas a mejorar su formación afectivo-sexual tras haber sido condenados por la difusión de imágenes íntimas de catorce compañeras de instituto, con edades entre los 13 y 17 años, en Avilés.
El Juzgado de Menores ha considerado a los cuatro menores autores de un delito continuado contra la intimidad y otro de pornografía infantil y a uno de ellos le ha atribuido además su autoría en un delito de descubrimiento y revelación de secretos por haber difundido las imágenes a través de internet.
El juez ha impuesto a cada uno de ellos una medida de seis meses de realización de tareas socioeducativas orientadas a mejorar su educación afectivo-sexual, utilización responsable de los medios tecnológicos y el respeto a la intimidad ajena.