Detienen a un hombre dormido en un coche y se encuentran una sorpresa

La Voz

AVILÉS

Policía Nacional
Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

La policía nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 57 años mientras dormía en el interior de un vehículo

11 nov 2020 . Actualizado a las 17:52 h.

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 57 años que fue sorprendido en una estación de servicio cuando dormía en el interior de un vehículo que había sustraído ese mismo día en un taller mecánico de Avilés. Los agentes sorprendieron a las doce de la noche del pasado día 6 a un hombre que estaba durmiendo en el interior de un coche en una estación de servicio de Veriña. Y en el coche encontraron más sorpresas. 

Los policías habían recibido ese mismo día un comunicado a través del Centro Inteligente de Coordinación Mando y Control (CIMACC) de la Policía donde se alertaba de la sustracción de un vehículo en Avilés y comprobaron que se trataba del mismo coche.

El hombre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, admitió haberlo sustraído de un taller mecánico al verlo con las llaves puestas y aprovechando que los trabajadores salían y entraban para probar su funcionamiento. En la inspección realizada en el interior del turismo fue hallada una mochila a nombre de una mujer y, tras diversas gestiones, la Policía confirmó que había sido sustraída en Laviana.