Una madre y su hija de 15 años terminan detenidas y en el hospital tras pegarse en Avilés

La mujer de 53 años y su hija están imputadas por un delito de violencia en el ámbito familiar

Policía Local de Avilés.
Policía Local de Avilés.

La Policía Local de Avilés detuvo anoche a una mujer de 53 años y a su hija de 15 años por agredirse mutuamente y provocarse unas lesiones por las que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de san Agustín. Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en el domicilio familiar ubicado en el barrio de Versalles. Tras ser atendidas de sus lesiones, los agentes detuvieron a la mujer e imputaron a su hija, ambas por un delito de violencia en el ámbito familiar.

La Policía Local también sancionó ayer a ocho personas por no usar mascarilla, a cuatro por incumplir el toque de queda y a tres por no respetar el cierre perimetral del concejo. Además, tras identificar a lo largo de la jornada a 223 personas, los agentes también tramitaron otras cuatro propuestas de sanción por tenencia de sustancias estupefacientes, posesión de armas prohibidas, infracción de la ordenanza municipal de ruidos y vibraciones, y conducción bajo los efectos de las droga, informa Efe. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Una madre y su hija de 15 años terminan detenidas y en el hospital tras pegarse en Avilés