Leather Boys aplaza por segunda vez su concierto en Avilés

Si la situación sanitaria lo permite, la nueva fecha tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura el sábado 30 de enero a las 20.30 horas

Leather Boys
Leather Boys

Leather Boys ha decido aplazar por segunda vez el concierto de presentación de su nuevo álbum «Born in the seventies». De acuerdo con la concejalía de Cultura de Avilés, se han suspendido los espectáculos culturales como medida de contención frente a posibles nuevos contagios de Covid-19. Si la situación sanitaria lo permite, la nueva fecha tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura el sábado 30 de enero a las 20.30 horas.

En principio previsto para el 31 de octubre, y posteriormente el 5 de diciembre, la asistencia será gratuita, previa retirada de invitación en la taquilla de la Casa de Cultura. Todas las invitaciones ya recogidas mantienen su validez para la nueva fecha de la actuación.

En caso de que con el cambio de fecha quienes ya posean la localidad no puedan asistir, deberán hacer efectiva su cancelación en la propia taquilla del centro cultural, o a través de un correo electrónico a la dirección programacion@aviles.es, indicando en el mismo su nombre completo, tal y como aparece en la entrada. Esta actuación es una iniciativa de la asociación cultural Valliniello Sound City, con el apoyo de la concejalía de Cultura de Avilés, informa Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Leather Boys aplaza por segunda vez su concierto en Avilés