Cinco avilesinos agreden a seis agentes en un control de tráfico

Los agentes necesitaron asistencia médica y los agresores fueron detenidos por delitos de desobediencia grave

Control en Coto Carcedo de la Policía local de Avilés
Control en Coto Carcedo de la Policía local de Avilés

La Policía Local de Avilés ha detenido a cinco personas, dos de ellos menores, por agredir a seis agentes en un control de tráfico. Los hechos ocurrieron sobre las 16:00 horas de ayer en la glorieta de Buenavista. Los agentes que interceptaron el vehículo comprobaron que incumplía las condiciones técnicas del Reglamento General de Vehículos.

En el momento en el que procedían a su inmovilización y retirada al depósito municipal, el conductor y un acompañante comenzaron a agredir a los agentes, a la vez que se personaron en el lugar varios familiares. Por la agresión fueron detenidos un varón de 40 años, una mujer de 38, un joven de 18 y dos menores de 15 y 16 años, todos vecinos de Avilés, que fueron trasladados a dependencias de la Policía Nacional para el atestado por los delitos de desobediencia grave, atentado a agentes de la autoridad y lesiones.

Los seis agentes necesitaron asistencia médica en el Hospital Universitario de San Agustín, cinco de ellos con lesiones de carácter leve y otro con lesiones de más consideración, informa Efe.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Cinco avilesinos agreden a seis agentes en un control de tráfico