El Niemeyer adelanta el horario de su programación

Cinco películas, dos obras de teatro y una exposición se verán afectadas por el nuevo toque de queda

Atletas ante el Centro Niemeyer de Avilés
Atletas ante el Centro Niemeyer de Avilés

El Centro Niemeyer ha decidido adelantar a las 19.00 horas todos los eventos de enero para cumplir con las nuevas restricciones sanitarias decretadas para contener la pandemia, según ha anunciado este martes el complejo cultural de Avilés. Así, cinco películas, dos obras de teatro y una exposición se verán afectadas por esta nueva normativa que adelanta el toque de queda a las 22:00 horas.

Los espectadores que ya contaban con entradas y no puedan asistir a estos espectáculos por el cambio de horario podrán solicitar la correspondiente devolución.

Las medidas afectarán a las sesiones de Lux Aeterna, Lúa Vermella, Emma, Deseando amar y Santiago, Italia, que se proyectarán a las 19.00 en lugar de las 20.00 horas, y las dos obras de teatro (“Mauthausen” y “Las criadas”), que pasarán de las 20.30 a las 19.00 horas.

De igual modo, la medida afectará al horario de la exposición fotográfica del Centro de Arte Dos de Mayo, que cerrará a las 18.00 horas, en lugar de las 19,00 horas. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Niemeyer adelanta el horario de su programación