El Niemeyer programa en febrero el estreno de «Lope y sus Doroteas»

La Voz

AVILÉS

Incluye también seis películas y la proyección de la ópera Carmen

26 ene 2021 . Actualizado a las 18:33 h.

El Centro Oscar Niemeyer incluirá en su próxima programación el estreno absoluto de la obra de teatro Lope y sus Doroteas, la obra de Ignacio Amestoy con Ernesto Arias, Lidia Otón, Nora Hernández y Daniel Migueláñez en el reparto. El estreno será el 19 de febrero. Además incluye seis películas, la proyección de la ópera Carmen y un nuevo concierto del ciclo Suena la Cúpula.

La nueva programación cultural del mes dará comienzo con el cine a través de la película Happy together, el día 4; el romance alemán Ondina, un amor para siempre, el 7; la comedia francesa Perfumes, (día 11); el drama de Isabel Coixet Nieva en Benidorm (día 14); Kajillionaire, de Wong Kar-Wai ( 21); y el drama estadounidense Nunca, casi nunca, a veces, siempre (25).

Todas las películas se proyectarán a las 19:00 horas en el Auditorio y en versión original subtitulada.

El ciclo de proyecciones de las grandes óperas en pantalla de cine continuará el 20 de febrero, a las 17:00 horas, con la proyección de Carmen.

Otro ciclo que continuará en febrero es el de conciertos de música de cámara en la Cúpula, el 28, a las 12:00 horas, con el violonchelista Gabriel Ureña.