Herida una menor en una pelea en un domicilio de Avilés donde se celebraba una fiesta

La Voz OVIEDO

AVILÉS

La zona de Urgencias del HUCA
La zona de Urgencias del HUCA J. L. Cereijido

La joven fue trasladada al Hospital Universitario de San Agustín por una ambulancia y posteriormente fue derivada al HUCA

11 abr 2021 . Actualizado a las 11:21 h.

Agentes de la Policía Local de Avilés intervinieron este sábado, a las 22.53 horas, en una pelea producida en un domicilio de la calle Santa Apolonia donde se estaba celebrando una fiesta.

Se habían producido importantes daños en la puerta de acceso a la vivienda. Una vez en el lugar, en el rellano de la escalera los policías observaron un reguero de abundante sangre y se comprobó que una joven de 16 años, vecina de Avilés había recibido un corte en una mano. Tras prestarle la primera asistencia sanitaria se procedió al traslado al Hospital Universitario de San Agustín por una ambulancia y posteriormente fue derivada al Hospital Universitario Central de Asturias.

Tras realizar las primeras investigaciones se procedió a la detención de la autora de las lesiones, una joven de 19 años, vecina de Avilés, que fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado. La intervención incluyó también el traslado de varios jóvenes que se encontraban en la fiesta a Comisaría de Policía Nacional para su identificación al estar indocumentados. Aquellos que resultaron ser menores de edad fueron entregados a sus progenitores, informa Europa Press.