Un joven de 18 años sin carné de conducir roba una furgoneta de reparto que tenía las llaves puestas en Avilés

La Policía Local localiza en la plaza del Carbayedo a un menor que se encontraba fugado de un centro de Cayés (Llanera)

Policía Local de Avilés.
Policía Local de Avilés.

Avilés

Un joven de 18 años fue detenido ayer, lunes, en la calle de Leopoldo Alas Clarín de Avilés tras haber sustraído instantes antes una furgoneta de reparto con las llaves puestas en la avenida de Portugal. 

La detención se produjo a las 12:12 horas por un delito de hurto de uso de un vehículo a motor y otro contra la seguridad vial. Una vez detenido, los agentes comprobaron que el conductor nunca había obtenido permiso de conducir.

Por otra parte, a las 20:00 horas, la Policía localizó en la plaza del Carbayedo a un menor que se encontraba fugado de un centro de Cayés (Llanera), por lo que fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.

Además, pasadas las 18:00 horas fue detenido en el Alto del Vidriero un hombre de 52 años por conducir un turismo con una tasa de alcohol de 0,93 y de 0,91 miligramos en aire espirado. Los agentes comprobaron que tenía en vigor una privación de permiso de conducir hasta diciembre de 2023, por lo que se le imputaron dos delitos contra la seguridad vial, informa Efe.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Un joven de 18 años sin carné de conducir roba una furgoneta de reparto que tenía las llaves puestas en Avilés