A patadas y puñetazos contra su pareja en plena calle durante la madrugada en Avilés

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Policía Local de Avilés.
Policía Local de Avilés. RTPA

La Policía Local también detuvo a un joven que había sustraído un turismo que llevaba las llaves puestas en la calle de Fernández Balsera

17 may 2021 . Actualizado a las 09:50 h.

La Policía Local de Avilés ha detenido la pasada madrugada a un hombre de 28 años por violencia machista, tras propinarle a su pareja varios puñetazos y patadas en la vía pública. Los hechos han tenido lugar a las 2:30 horas en la calle de los Hermanos Espolita.

Por otra parte, ayer, domingo, a las 8:00 horas, fue detenido en la calle de Andalucía un chico de18 de años, vecino de Avilés, por haber sustraído un turismo que llevaba las llaves puestas en la calle de Fernández Balsera. Tras ser localizado en la zona del barrio de La Carriona, se dio a la fuga a pie y fue detenido instantes después en un portal de la calle de Andalucía.

Además, a las 18:00 horas de pasado viernes, la Policía Local intervino en un accidente de tráfico en el enlace de la avenida de Gijón con la carretera nacional 633, ocurrido por alcance entre un camión y un turismo que se encontraba realizando la señal de stop. Como consecuencia del accidente, resultó herida de carácter leve una menor de 14 años que viajaba como ocupante en el turismo.

Por otra parte, el pasado sábado, a las 16:40 horas los Bomberos de Asturias intervinieron en un incendio en una vivienda de la calle de San Sebastián, donde resultaron heridos leves un hombre y su mujer que fueron trasladados al Hospital Universitario de San Agustín, informa Efe.