Avilés fomenta el deporte en la villa con un programa adaptado para julio y agosto

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Un corredor recorre el paseo de la ría de Avilés
Un corredor recorre el paseo de la ría de Avilés Juan González

Habrá disponibles 700 plazas en 21 modalidades a precios asequibles, compaginando una práctica deportiva segura con las circunstancias actuales de la pandemia

09 jun 2021 . Actualizado a las 12:56 h.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Avilés, a través de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) ha preparado un programa para que los ciudadanos puedan disfrutar con una práctica deportiva segura y adaptada a las circunstancias actuales derivadas del Covid-19 durante los meses de julio y agosto.

Según ha informado el Consistorio avilesino, las actividades tendrán precios asequibles y la oferta será variada, con propuestas para todos los gustos, en un programa con más de 700 plazas en las 21 modalidades que se han programado para los meses de julio y agosto. Estas actividades podrán sufrir alteraciones en su desarrollo en función de las directrices que emitan los diferentes organismos públicos y el propio Ayuntamiento de Avilés.

La programación de la actividad correspondiente al mes de septiembre se presentará a lo largo del mes de agosto, con el fin de ajustarla en la medida de lo posible a las circunstancias sanitarias concurrentes en dicho momento, informa Europa Press.