Avilés reabre sus bibliotecas

La Voz REDACCION

AVILÉS

Biblioteca de Avilés

Se podrá acceder a las salas de los fondos y se recupera la consulta de prensa y revistas

04 jul 2021 . Actualizado a las 13:23 h.

Las cuatro bibliotecas municipales de Avilés -Bances Candamo, Los Canapés, La Luz y La Carriona´- volverán a abrir sus puertas desde mañana, lunes 5 de julio, con medidas de seguridad que incluyen la distancia interpersonal, la desinfección de manos y el uso de mascarilla.

Así, además de continuar con el servicio de préstamo, se podrá acceder físicamente a las salas en las que se ubican los fondos, y se recupera la consulta de prensa y revistas.

En todos los casos, y con el objetivo de prevenir contagios por covid-19, se deberán seguir las normas de acceso y permanencia en las instalaciones, siendo obligatorio mantener la distancia de seguridad interpersonal, así como la desinfección de manos y el uso de la mascarilla.

La Sala Infantil de la Biblioteca Bances Candamo contará con un acceso provisional a través de la puerta de entrada directa desde la plaza de Domingo Álvarez Acebal, aunque las personas que lo deseen, o tengan problemas de movilidad, podrán hacer uso del ascensor y acceder por la Sala de Adultos, informa Efe.