El incidente le provocó lesiones en la cara por las que tuvo que ser trasladado al Hospital de San Agustín
07 sep 2021 . Actualizado a las 09:53 h.Un ciclista de 26 años, vecino de Avilés, ha resultado herido en la cara tras caerse en la calle de Galiana, en el casco histórico de la ciudad, en estado ebrio y drogado, según ha informado este martes la Policía Local.
Los hechos tuvieron lugar a las 1:01 horas de hoy, tras producirse una caída que le provocó lesiones en la cara por las que fue necesario su traslado al Hospital Universitario de San Agustín.
El ciclista fue sometido a las pruebas de detección del alcohol arrojando un resultado de hasta 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y también dio positivo en drogas, motivo por el que fue denunciado en vía administrativa.
Además, en el día de ayer, lunes, fueron denunciados en vía administrativa dos conductores por circular con tasas de alcohol superiores a las legalmente establecidas y tres al detectarse presencia de droga en el organismo.
Por otra parte, a las 21:30 horas, agentes de la Policía detuvieron en Llaranes a un hombre de 42 años, vecino de Avilés, sobre el que pesaban dos órdenes de búsqueda y detención ordenadas por juzgados de instrucción de Gijón y Avilés, según recogió EFE.