Un detenido por agresión tras salir su mujer a pedir auxilio por la ventana en Avilés

La Voz

AVILÉS

Juzgados de Avilés. Policía Local de Avilés
Juzgados de Avilés. Policía Local de Avilés EP

La Policía local arrestó al hombre, de 58 años, tras constatar como evidente el daño físico

16 sep 2021 . Actualizado a las 10:20 h.

La Policía Local de Avilés detuvo este miércoles a un vecino de 58 años por agredir a su mujer en su domicilio en la calle La Toba.

Según informa la policía, la intervención se produjo a las 17:45 horas, cuando fueron requeridos por informaciones que apuntaban a una intensa discusión de pareja en un domicilio, acompañada de fuertes golpes y solicitudes de auxilio, desde una ventana, por parte de la mujer.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda localizaron a ambas partes en circunstancias e indicios plenamente coincidentes con el sentido del requerimiento.

Así, según la policía era evidente el hecho de la agresión física por parte del varón, que resultó ser un vecino de Avilés de 58 años. Por esas razones fue a continuación detenido y presentado en Comisaría; según recogió Europa Press.

Además, la Policía Local de Avilés ha detenido a un hombre de 54 años por cuadruplicar la tasa de alcoholemia mientras conducía un vehículo a las 5.10 horas de este jueves.

El detenido, vecino de Avilés, fue interceptado por los agentes cuando circulaba por la avenida de Cervantes. El hombre arrojó un resultado de 1,00 y 0,97 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, según ha informado la Policía en nota de prensa

Por otro lado, a las 17.50 de los agentes intervinieron en la calle San José Artesano con un vehículo que se encontraba estacionado y presentaba signos evidentes de haberse violentado su acceso y manipulado su interior. El vehículo fue desplazado a la Comisaría de Policía Nacional para dar cuenta del suceso y dejar el vehículo a disposición de la investigación en curso.