En busca del conductor temerario que circulaba a más de 100 kilómetros por hora en Avilés

La Voz OVIEDO

AVILÉS

Un coche de la Policía Local en los juzgados de Avilés
Un coche de la Policía Local en los juzgados de Avilés

La Policía Local investiga por un delito contra la seguridad a vial al conductor de un turismo que fue detectado radar

29 sep 2021 . Actualizado a las 09:54 h.

La Policía Local de Avilés investiga por un delito contra la seguridad a vial al conductor de un turismo que fue detectado por el vehículo radar circulando a 109 kilómetros por hora en la calle Leopoldo Alas Clarín cuando la citada vía se encuentra limitada a 30 kilómetros por hora. Ocurrió a las 18.33 horas de la tarde de este martes.

Por otra parte, a las 21.15 horas la Policía Local detuvo por un delito contra la seguridad vial a un varón de 51 años vecino de Avilés al ser detectado conduciendo por la calle Hermanos Espolita habiendo sido decretada una pérdida de vigencia de su permiso de conducir al haber agotado el saldo de puntos.

Así mismo a las 1.25 horas, se detuvo por dos delitos contra la seguridad vial a un varón vecino de Avilés de 29 años, al ser detectado conduciendo por la travesía de la Industria habiendo sido decretada una pérdida de vigencia de su permiso de conducir al haber agotado el saldo de puntos. Sometido a las pruebas de etilometría arrojó un resultado de 0,76 y de 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, informa Europa Press.