Avilés reabre los vestuarios y duchas de sus instalaciones municipales

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Complejo deportivo El Quirinal, en Avilés
Complejo deportivo El Quirinal, en Avilés google maps

Los aforos de las actividades programadas para este trimestre se mantendrán sin variación

14 oct 2021 . Actualizado a las 14:25 h.

Las normas de uso de las instalaciones deportivas municipales avanzan hacia la normalidad en Avilés, permitiéndose desde este jueves el uso de vestuarios y duchas, así como la utilización de secadores de pelo.

Según ha informado el Ayuntamiento, se reabrirán al uso público en el Complejo Deportivo Avilés y el rocódromo del Complejo Deportivo de Los Canapés, pero se mantienen cerradas las saunas y sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla en espacios cerrados, excepto en actividades incompatibles.

La Fundación Deportiva Municipal ha adaptado así las normas de uso de sus instalaciones al contenido del Acuerdo del 8 de octubre de 2021, del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, por el que se actualizan las medidas para hacer frente a la pandemia en la región.

La buena situación epidemiológica permite así la desaparición de algunas restricciones que se mantenían en las instalaciones deportivas desde el inicio de la crisis de la covid-19.

Los aforos de las actividades deportivas programadas para este trimestre (octubre-diciembre) se mantendrán sin variación hasta su finalización. No obstante, está previsto que para el próximo trimestre (enero-marzo) se pueda aumentar la oferta tanto en el número de plazas como en el de actividades, informa Europa Press.