Huye saltándose varios semáforos en rojo tras ser apercibido por no tener carné ni seguro

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Policía Local de Avilés
Policía Local de Avilés

La Policía Local detuvo al hombre que se resistió con violencia y puso en peligro la circulación

17 nov 2021 . Actualizado a las 10:38 h.

La Policía Local de Avilés detuvo ayer, martes, a un hombre de 43 años por conducir sin carné tras una persecución por las calles de la ciudad en la que se saltó varios semáforos en rojo poniendo en riesgo a otros conductores.

Según ha informado este miércoles la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 13:30 horas cuando los agentes le dieron el alto en la glorieta de San Apolonia tras detectar que su vehículo carecía de seguro.

En ese momento, el conductor emprendió la huida sin respetar los semáforos en fase roja y adelantando a varios vehículos con riesgo de colisión para los que circulaban en sentido contrario. Tras interceptarle en la calle del Casino, el conductor se resistió de forma grave a la los agentes.

La Policía Local también intervino, pasadas las 21:00 horas, en un accidente de tráfico en la calle Auseva, donde un vehículo conducido por un varón de 38 años colisionó contra una papelera, una señal de tráfico y finalmente contra un portón de un local comercial.

El accidente se pudo producir por un desvanecimiento del conductor que tuvo que ser traslado al Hospital de San Agustín en una ambulancia, informa Efe.