Un incendio calcina un vehículo en Avilés

La Voz REDACCION

AVILÉS

Foto de archivo de una furgoneta calcinada
Foto de archivo de una furgoneta calcinada SEPA

El suceso tuvo lugar en el entronque de la AI-81 con la AS-392

16 dic 2021 . Actualizado a las 08:56 h.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, han sofocado este miércoles el incendio de una furgoneta en el entronque de la AI-81 con la AS-392 en Avilés. El fuego calcinó por completo el vehículo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16.13 horas. En la llamada se indicó que estaba ardiendo una furgoneta. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque avilesino, que se trasladaron con la autobomba urbana ligera.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos sofocaron el incendio mediante un ataque directo, utilizando una línea de agua. Los efectivos de bomberos dieron por extinguido el fuego a las 16.47 horas. La dotación también realizó tareas de limpieza de la zona.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 17.42 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la vía, informa Europa Press.