Detenido un vecino de Avilés por viajar con una mujer sobre la que tiene una orden de alejamiento

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Avilés
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Avilés ep

Sobre él también pesaba una orden judicial de detención

04 abr 2022 . Actualizado a las 10:45 h.

La Policía Local de Avilés detuvo el pasado viernes a un hombre de 43 años al viajar en el mismo coche con una mujer sobre la que tiene una orden de alejamiento, además de pesar sobre él una orden de personación decretada por el Juzgado de Instrucción nº1 de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar a las 10.55 horas en la calle de Santa Apolonia y el hombre, un vecino de Avilés, fue detenido por pesar sobre él una orden judicial de detención y por quebrantar una condena de medida cautelar de alejamiento respecto de la mujer que se encontraba en el vehículo en el que viajaba, ha informado este lunes la Policía Local.

Además, el mismo viernes tuvo lugar un accidente de tráfico al caer de la bicicleta su conductor cuando circulaba por la calle de Avilés. El ciclista, un vecino de la ciudad de 50 años, resultó herido en la cabeza y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de San Agustín de Avilés (HUSA).

Por otra parte, ayer, domingo, tuvo lugar un accidente de tráfico al impactar por alcance dos turismos, con el resultado de dos heridos de diversa consideración. El accidente tuvo lugar sobre las 23.00 horas en la avenida de Gijón y resultó herida, con dolencia cervical, una vecina de Oviedo, de 59 años, que fue trasladada en ambulancia al HUSA, así como otro de los implicados, un vecino de Avilés, de 50 años, por molestias en el pecho.

Durante el fin de semana fueron denunciados en vía administrativa seis conductores por circular con tasas de alcohol superiores a las legalmente establecidas y cuatro con presencia de droga en el organismo, informa Efe.