Herido tras volcar su furgoneta a la entrada de la gasolinera de El Montico

La Voz

AVILÉS

Accidente en la entrada de la gasolinera de El Montico
Accidente en la entrada de la gasolinera de El Montico

El conductor ha sido ingresado en el Hospital San Agustín

18 may 2022 . Actualizado a las 17:24 h.

El conductor de una furgoneta ha resultado herido tras volcar con el vehículo, por causas que se desconocen, en el carril de desaceleración de entrada a la gasolinera de El Montico, en la A-8, en sentido Avilés, concejo de Carreño.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido, de 61 años, que conducía una furgoneta de la empresa constructora Promogrado, fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés y trasladado al Hospital San Agustín.

A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presentaba politrauma de pronóstico reservado. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 15.16 horas.

Hasta el incidente se desplazó una dotación de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal y el jefe de zona centro. Los bomberos colaboraron con el equipo sanitario en la estabilización del afectado y lo extrajeron del vehículo, inmovilizado con collarín, con la tabla de rescate.