Tres heridos tras colisionar dos vehículos en el centro de Avilés

La Voz REDACCIÓN

AVILÉS

Accidente en Avilés
Accidente en Avilés POLICÍA LOCAL DE AVILÉS

Uno de los dos coches implicados hizo un giro incorrecto desde Gutiérrez Herrero hacia la calle Pelayo en Versalles

25 may 2022 . Actualizado a las 10:37 h.

La Policía Local de Avilés intervino a las 23.05 horas de la pasada noche en un accidente de tráfico, por colisión lateral entre dos turismos, con resultado de tres heridos leves, sucedido en la calle Gutiérrez Herrero, como consecuencia de un cambio de dirección efectuado por parte del conductor de un turismo hacia la calle Pelayo, sin atender a la prioridad de paso de otro vehículo, que circulaba correctamente por su carril.

Según ha informado la Policía Local, a consecuencia del accidente, el primero de los conductores, un vecino de Cudillero de 22 años, resultó herido leve en un hombro, así como su acompañante, vecina de Avilés de 20 años, aquejada de molestias en el cuello y en la cabeza, siendo ambos atendidos por sanitarios y trasladada ella al Hospital Universitario de San Agustín por medio de una ambulancia.

Por su parte, el conductor del otro turismo, un vecino de Corvera de 51 años, resultó atendido, pero sin traslado, de las heridas leves producidas en cabeza y rostro.

Uno de los dos vehículos implicados terminó impactando y produciendo daños contra el escaparate de un establecimiento sito en aquellas inmediaciones, informa Europa Press.