Los jóvenes, de entre 12 y 17 años, fueron hallados en el barrio de La Luz y trasladados a comisaría
05 sep 2022 . Actualizado a las 09:37 h.La Policía Local de Avilés localizó el pasado viernes a cuatro chicos de entre 12 y 17 años fugados de centros de menores, que se hallaban en el barrio de La Luz y fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de la ciudad.
Por otra parte, ese mismo día, a las 17:00 horas, agentes de policía intervinieron en un accidente de tráfico sucedido al impactar por alcance dos turismos que circulaban por la glorieta de Buenavista, a consecuencia del cual una menor resultó herida y precisó atención ambulatoria.
Además, la Policía Local ha informado este lunes de que el pasado sábado, pasadas las 2:00 horas, fueron localizados dos menores de 13 y 15 años que habían causado daños en el parque de Luz Casanova.
Gracias a la colaboración ciudadana, los menores fueron sorprendidos tras causar daños en el mobiliario de la zona de juego infantil, consistentes en una quema que fue localizada aún activa y que la rápida intervención evitó su propagación y la producción de daños de mayor consideración.
Por otra parte, a las 5:50 horas de ayer, domingo, el servicio de Bomberos de Asturias intervino en un piso de la calle de La Cámara como consecuencia del humo ocasionado por la combustión de un utensilio de cocina que no llegó a producir daños personales ni materiales en el inmueble; informó EFE.