Un motorista de 22 años resulta herido en un accidente en Avilés

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Hospital de San Agustín, en Avilés
Hospital de San Agustín, en Avilés

El joven fue trasladado al Hospital de San Agustín en una ambulancia

31 oct 2022 . Actualizado a las 10:03 h.

Un motorista que circulaba por la AS-320 resultó herido este domingo en un accidente de tráfico tras colisionar con un turismo que se incorporaba desde la calle Margarita Nelkel, en Avilés.

La Policía Local intervino a las 19.45 horas de este domingo en el suceso e indican que el motorista, de 22 años, resultó herido con dolencia en codo, mano, cadera y tobillo derechos por lo que fue trasladado al Hospital de San Agustín en una ambulancia.

Además, señalan una intervención el pasado viernes en un atropello en la calle de La Cámara, en las inmediaciones de su confluencia con la calle José Cueto.

El suceso tuvo su origen cuando un turismo, conducido por un varón de 72 años, vecino de Avilés, atropella a una mujer de 55 años que en ese momento cruzaba el paso de peatones y resultó herida con lesión en su cadera por lo que fue trasladada al San Agustín en ambulancia.

Ese mismo día, además, agentes de la Policía Local intervinieron en otro accidente de tráfico producido por la caída del conductor de un ciclomotor que circulaba por la calle Llano Ponte. El conductor implicado, un vecino de Avilés de 47 años, resultó herido en un brazo y también fue trasladado en ambulancia al Hospital San Agustín.