
El presunto estafador ya había protagonizado presuntamente este delito en otras tres ocasiones
25 ene 2023 . Actualizado a las 10:25 h.Un hombre de 34 años fue identificado este martes por un presunto delito leve de estafa al haber cenado en un restaurante del centro de Avilés y tratar de irse sin abonar la factura correspondiente a lo consumido, según ha informado la Policía Local de la ciudad.
El presunto estafador, vecino de Avilés, fue identificado por la Policía a las 00:35 horas del martes y ya había protagonizado este presunto delito en otras tres ocasiones anteriores en otros tantos establecimientos de hostelería.
Por otra parte, pasadas las 3:00 horas de ayer, fue detenido un hombre de 40 años, vecino de Avilés, por un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor. El detenido fue sorprendido conduciendo una furgoneta que había sido sustraída a las 23:40 horas en la céntrica plaza de La Merced.
El hombre dio positivo en cocaína en las pruebas de detección de droga y fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado, informa EFE.