Cierra la emblemática tienda de ropa Surcos de Avilés tras 36 años de actividad

La Voz REDACCIÓN

AVILÉS

A la izquierda, Juan Antonio Salgado Manso, fundador y propietario de Surcos. A la derecha, Miguel Mulero, encargado del establecimiento
A la izquierda, Juan Antonio Salgado Manso, fundador y propietario de Surcos. A la derecha, Miguel Mulero, encargado del establecimiento

El motivo es la jubilación del propietario

03 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Una de las tiendas de ropa más longevas de Avilés baja la persiana. Tras 36 años de actividad, y por motivos de jubilación, el emblemático establecimiento Surcos echa el cierre. El negocio fue fundado por el empresario Juan Antonio Salgado Manso en 1986.

El negocio se dedicaba a «la asesoría y venta de ropa masculina, tanto en su línea de sport, como en la dedicada a todo tipo eventos sociales y ceremonias». El comercio se constituyó desde sus inicios como «un referente comarcal y regional», tanto por la experiencia de su fundador en la sastrería de caballero, como por haber sido «distribuidor exclusivo de algunas de las marcas internacionales más importantes dentro e la moda de caballero», según explican desde la tienda.

En su perfil en redes sociales, desde Surcos señalan que «queremos agradecer de todo corazón la fidelidad de cada uno de nuestros clientes que tanto nos habéis acompañado durante estos años». «Esperamos haber cumplido siempre con vuestras mejores expectativas», concluye el mensaje.