Heridas dos mujeres al ser atropelladas en un paso de peatones de Avilés

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Hospital de San Agustín, en Avilés
Hospital de San Agustín, en Avilés

Ambas, de 50 y 78 años, tuvieron que ser trasladadas al Hospital San Agustín

15 mar 2023 . Actualizado a las 09:45 h.

Dos mujeres han resultado heridas al ser atropelladas por un vehículo cuando cruzaban un paso de peatones de la calle de Llano Ponte de Avilés, ha informado la Policía Local. El atropello, que tuvo lugar a las 17.38 horas de ayer, causó diversas lesiones a las dos mujeres, de 78 y 50 años y vecinas de Avilés, que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario de San Agustín (HUSA).

Por otra parte, a las 13.15 horas de ayer, se produjo una colisión por alcance en la calle de Leopoldo Alas Clarín entre dos vehículos conducidos por dos hombres de 37 y 65 años, ambos vecinos de Avilés. El primero colisionó con el segundo, que estaba realizando maniobras de aparcamiento en ese viario, provocando al conductor heridas leves. El conductor del vehículo causante del accidente arrojó un resultado positivo en el test indiciario de prueba de detección de droga al que fue sometido.

Además, a las 00:30 horas, en la calle del Martinete, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 30 años, vecino de Avilés, por incumplir una orden de alejamiento de su exmujer, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado, informa Efe.