El PP propone al PSOE un debate a dos en la Casa de la Cultura de Avilés

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Casa Municipal de Cultura de Avilés
Casa Municipal de Cultura de Avilés Ayuntamiento de Avilés

El 21 de mayo sería la fecha propuesta para el cara a cara, abierto al público, entre Esther Llamazares y Mariví Monteserín

15 may 2023 . Actualizado a las 10:57 h.

La candidata del PP a la alcaldía de Avilés, Esther Llamazares, ha propuesto a la actual alcaldesa y candidata del PSOE a la reelección, Mariví Monteserín, un debate a dos en la Casa de la Cultura abierto a la ciudadanía.

«Nos parece una buena iniciativa abrir la visión de futuro de las dos formaciones a todos aquellos avilesinos que quieran escuchar a sendas candidatas», ha dicho Llamazares. Además, apunta que el PP «pone a disposición la Casa de Cultura, que tiene concedida como espacio electoral, el próximo día 21 de mayo».

«Quiero retar a la candidata socialista a hablar de distintos temas que afectan a los vecinos de Avilés. Quiero que hablemos del servicio de limpieza y de sus trabajadores; de la Fundación Metal y sus trabajadores; de la ayuda a domicilio y sus trabajadores; de Comercio y Empleo; de Deporte y deportistas; de Alcoa y sus despedidos; de Cristalería y su futuro; de recursos humanos municipales; de Hostelería y Empleo; de los jóvenes y su futuro; de la Semana Santa y su promoción; del mercado de abastos; del Suárez Puerta y del Muro de Zaro; de contratación municipal; de participación ciudadana; de mayores, de dependencia y calidad de vida; de sexo; de Barbón; de Sánchez; de subvenciones; de sanciones; de los barrios, de vecinos; de turismo y promoción de ciudad; del Centro Niemeyer; del Puerto; de transparencia», ha dicho, informa Europa Press.