Herido un hombre de 60 años en Avilés tras ser atropellado por un patinete eléctrico

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Hospital de San Agustín, en Avilés
Hospital de San Agustín, en Avilés

El viandante transitaba por la calle de Rivero cuando se produjo la colisión, teniendo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de San Agustín

31 may 2023 . Actualizado a las 14:09 h.

Un hombre de 60 años resultó herido en un brazo tras ser atropellado por un conductor a bordo de un vehículo de movilidad personal, que transitaba por una zona peatonal de la ciudad, según ha informado la Policía Local. 

Los hechos ocurrieron a las 17:25 horas de la tarde de ayer martes, en la calle de Rivero, cuando el hombre caminaba por esa zona peatonal del casco histórico de Avilés.

A consecuencia del atropello, el peatón comenzó a tener fuertes dolencias en un brazo, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de San Agustín de Avilés en ambulancia.

También en el día de ayer, a las 14:25 horas, agentes de la Policía Local detuvieron a un vecino de la ciudad de 30 años por un delito de quebrantamiento de condena en relación a una medida cautelar de orden de alejamiento, de la que pudo acreditarse su incumplimiento al ser detectado en la avenida de San Agustín, informa Efe.