Detenidos dos avilesinos de 65 y 30 años por incumplir sendas órdenes de alejamiento

La Voz OVIEDO

AVILÉS

Agentes de la Policía Local de Avilés
Agentes de la Policía Local de Avilés

La Policía Local de Avilés ha intervenido en dos accidentes de tráfico con varios heridos leves

02 jun 2023 . Actualizado a las 10:32 h.

La Policía Local de Avilés detuvo a las 00.20 horas del jueves, por un delito de quebrantamiento de condena a un vecino de la localidad de 65 años, con relación a una medida cautelar de orden de alejamiento de la que pudo acreditarse su incumplimiento al ser detectado cuando se encontraba en la calle Pelayo. Además, según informa la Policía Local, a las 03.10 horas, se detuvo también por un delito de quebrantamiento de condena a otro vecino de Avilés de 30 años, con relación a una medida cautelar de orden de alejamiento de la que pudo acreditarse su incumplimiento al ser detectado cuando se encontraba en la calle Francisco Pizarro.

Por otra parte, según ha informado la Policía Local los agentes intervinieron a las 16:50 horas en un accidente de tráfico sucedido en la avenida de Cervantes, al producirse una colisión por raspado lateral entre dos turismos que ocasionó la salida de vía y daños de consideración en uno de ellos. A consecuencia del suceso, un vecino de Avilés de 48 años que conducía uno de los vehículos implicados, resultó herido leve en espalda y cuello, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Universitario de San Agustín por medio de una ambulancia.

Además, a las 19:30 horas, se interviene en un accidente de tráfico sucedido en la intersección de la travesía de la Industria con la calle Demetria Suárez, al producirse una colisión fronto-lateral entre dos turismos, como consecuencia de no respetar el primero de ellos la prioridad de paso del segundo, siendo una intersección regulada con señalización de «Stop».

A consecuencia del suceso, cuatro de los ocupantes de los vehículos implicados resultaron heridos leves, con dolencias en pecho y espalda, que todos ellos acordaron atender por sus propios medios en un momento posterior.