¿Que harías si te encuentras 400 euros en la calle? Este vecino de Avilés se los entregó a la Policía

La Voz OVIEDO

AVILÉS

Billetes de euro
Billetes de euro

Los hechos ocurrieron la semana pasada en el centro de la ciudad

31 jul 2023 . Actualizado a las 17:31 h.

La Policía Local de Avilés ha agradecido a un ciudadano su civismo por entregar 400 euros encontrados en la calle y que resultaron ser la recaudación de una farmacia local que había perdido un empleado.

Gracias a este vecino, natural de Paraguay, el empleado de la farmacia pudo recuperar la recaudación a los pocos minutos de haberla extraviado. Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:30 horas del pasado martes en una calle del centro de la ciudad.

La Policía Local recibió la llamada de un ciudadano informando de que se acababa de encontrar cinco billetes de 50 euros, siete de 20 y uno de 10, y a continuación se presentó en las dependencias policiales de la calle José Cueto para hacer entrega del dinero.

Apenas unos minutos más tarde, la Policía Local recibió la llamada de otro ciudadano, natural de Avilés, que manifestaba haber perdido la recaudación de la farmacia en la que trabaja. El empleado explicó a los agentes el recorrido realizado desde que salió de su trabajo hasta que se percató de la falta de la recaudación y, al coincidir con los hechos se le hizo entrega inmediata de la cantidad de dinero perdida, informa Efe.