Golpe de suerte en Avilés: tocan dos boletos premiados con 3,2 millones

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Plaza de España en Avilés
Plaza de España en Avilés PACO RODRÍGUEZ

La primera apuesta, una BonoLoto, se formalizó en el despacho receptor de la calle Prado y la segunda, una Primitiva, en la administración del centro comercial El Atrio

15 mar 2024 . Actualizado a las 10:35 h.

Un boleto sellado en Avilés ha obtenido el premio de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo de la BonoLoto celebrado este jueves 14 de marzo. Son 2.799.991,80 euros de premio. En concreto, la apuesta se formalizó en el despacho receptor 57.725 de la ciudad asturiana, en la calle del Prado. El de Avilés es uno de los dos acertantes de primera categoría del último sorteo. El otro fue validado en Las Palmas de Gran Canaria.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen cinco boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 1 de Bembibre (León); en la nº 2 de La Matanza de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife); en la nº 10 de Segovia; en el Despacho Receptor nº 49.645 de Baralla (Lugo) y en el nº 50.015 de Las Lagunas - Mijas (Málaga).

La combinación ganadora fue la compuesta por los número 46, 7, 32, 12, 47 y 18, con el 11 de complementario y el 9 de reintegro., según Loterías y Apuestas del Estado.

Además, un boleto sellado en Avilés ha resultado acertante de primera categoría (seis aciertos) en el último sorteo de La Primitiva, lo que implica un premio de 407.332,24 euros. No hubo acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más el reintegro). El de Avilés, sellado en la administración de Loterías número 11 situada en el Centro Comercial El Atrio, es uno de los tres boletos que han obtenido un premio de primera categoría.

Ha obtenido un premio idéntico una apuesta sellada en Alicante y otra en Alcalá de Henares. La combinación ganadora es la compuesta por los números 10, 18, 43, 41, 7 y 1, con el 13 de complementario y el 2 de reintegro, informa Efe.