Un conductor se va de la gasolinera sin pagar y acaba detenido por ir ebrio al volante en Avilés

La Voz REDACCIÓN

AVILÉS

Agentes de la Policía Local de Avilés
Agentes de la Policía Local de Avilés

La Policía Local investiga también a un joven por atropellar este lunes a una mujer de 62 años

16 may 2025 . Actualizado a las 10:27 h.

La Policía Local de Avilés ha detenido a un vecino de Mieres de 33 años por conducir bajo los efectos del alcohol y dejar sin pagar un repostaje en una gasolinera.

La detención se produjo pasadas las 21.00 horas del pasado 8 de mayo después de que la policía recibiese el aviso de un conductor que había emprendido la marcha tras repostar sin pagar en una gasolinera del Parque Empresarial Principado de Asturias.

El conductor fue interceptado en la carretea AS-328, cuando abandonaba la zona en dirección Gozón, ha informado este viernes la Policía Local de Avilés. En la prueba de alcoholemia a la que fue sometido arrojó un resultado de 1,43 y 1,38 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La Policía Local de Avilés también informa hoy del atropello de una mujer de 62 años por un ciclomotor conducido por un joven de 15 años que ha quedado como investigado por un delito de lesiones por imprudencia grave. El atropello se produjo sobre las 19.30 horas del pasado lunes en un paso de peatones situado en la calle Narváez.

La mujer resultó herida con traumatismo craneoencefálico y lesiones en el rostro, y tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de San Agustín de Avilés, informa Efe.