
La mujer arrojó un resultado positivo en cuatro sustancias estupefacientes en el test indiciario salival al que fue sometida
06 ago 2025 . Actualizado a las 09:58 h.Una mujer ha terminado siendo detenida la pasada noche en el municipio de Gozón tras darse a la fuga en un control de la Guardia Civil. La mujer arrojó un resultado positivo en cuatro sustancias estupefacientes en el test indiciario salival al que fue sometida.
Fue a las 23.00 horas dos agentes de la Policía Local fuera de servicio fuera de servicio observan un turismo circulando por la carretera AS-238, reconociendo a su conductora por carecer de permiso de conducir.
Desde la sala del 092 se alertó a los distintos cuerpos policiales, siendo interceptada la conductora en el concejo de Gozón tras darse a la fuga a una dotación de la Guardia Civil y colisionar posteriormente.
Un jabalí provoca un accidente de tráfico en la autovía de Avilés
Esta pasada noche un jabalí provocó un accidente de tráfico en la autovía AI-81 que da acceso a Avilés. Los hechos tuvieron lugar a las 00:50 horas en la carretera AI-81 y la Policía Local intervino tras informar la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de que se había producido un accidente de tráfico tras la colisión de un turismo con un jabalí.
La patrulla local, según informa Efe, colaboró en el accidente hasta la llegada de la Guardia Civil a realizar el correspondiente informe al ser competente en ese tramo de vía interurbana.