El Oviedo de Hierro ya corre

Víctor Martín OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La plantilla del Real Oviedo, comandada por Fernando Hierro, inicia la pretemporada.La plantilla del Real Oviedo, comandada por Fernando Hierro, inicia la pretemporada
La plantilla del Real Oviedo, comandada por Fernando Hierro, inicia la pretemporada

Un total de 21 futbolistas comienzan la pretemporada en El Requexón. El primer entrenamiento será de doble sesión

11 jul 2016 . Actualizado a las 17:19 h.

Pasadas las 10:25 de la mañana el Real Oviedo de Fernando Hierro iniciaba la pretemporada en El Requexón. Bajo la atenta mirada de un centenar de aficionados, además de la plana mayor del club, 21 futbolistas comenzaban su trabajo que, en el día de hoy, será de doble sesión. Fue el preparador físico, Roberto Ovejero, el encargado de reunir en el centro del campo a todos los efectivos, además del cuerpo técnico, y durante cinco minutos de charla marcar la pauta de la pretemporada.

16 son los jugadores de la primera plantilla con los que contaba esta mañana Fernando Hierro. Dos porteros: Esteban y Juan Carlos. Siete defensas: Diegui Johannesson, José Fernández, Carlos Peña, Christian Fernández, David Fernández, Héctor Verdés y Borja Gómez. Cuatro centrocampistas: Jonathan Vila, Jon Erice, Edu Bedia y Néstor Susaeta. Tres delanteros: Miguel Linares, Toché y Jonathan Pereira. Y siete canterano: David González, José Martínez, Viti, Steven, Héctor, Lula y Prendes.

Durante la última semana, se ha acelerado el capítulo de incorporaciones y en las próximas horas se espera alguno más.