El Oviedo debutará en Zorilla frente al Valladolid

La Voz REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

La temporada comenzará el fin de semana del 21 de agosto. Los azules cerrarán la temporada frente al Elche fuera de casa

15 jul 2016 . Actualizado a las 17:40 h.

El Real Oviedo ya conoce el calendario para la temporada 2016-2017. Los azules iniciarán la temporada frente al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla el fin de semana del 21 de agosto. El primer partido en casa de los de Hierro será contra el Almería y los azules cerrarán la temporada en el estadio del Elche. 

El campeonato comenzará el fin de semana del 20-21 de agosto, tanto en Primera como en Segunda, y la máxima categoría terminará el 21 de mayo y el 25 de junio lo hará en Segunda. El aperitivo a la Liga lo servirá la Supercopa, entre Barcelona y Sevilla -en principio el viernes 12 de agosto y el lunes 15, aunque las fechas podrían variar a petición del club andaluz-, después de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el equipo hispalense, el martes 9 de agosto en Trondheim (Noruega).

Como novedad respecto a la temporada anterior, el calendario suprime los partidos entre el 23 de diciembre y el 2 de enero de 2017 y prevé que la final de la Copa del Rey se juegue el 28 de mayo.