Michu tendrá que esperar

Fernando Hierro incluye en la convocatoria para Mallorca al defensa Christian Fernández y al centrocampista Martín Alaníz

Hierro dirige un entrenamiento del Oviedo.Hierro dirige un entrenamiento del Oviedo
Hierro dirige un entrenamiento del Oviedo

Oviedo

Será probablemente la próxima semana pero de momento habrá que esperar para el debut de Michu con la camiseta del Real Oviedo. Finalmente el cuerpo técnico del Real Oviedo ha optado por no incluirlo en la lista de 18 expedicionarios que viaja a Mallorca. Le exigente semana que los carbayones tienen por delante, partido de Copa del Rey incluido, ha pesado a la hora de demorar unos días el ansiado estreno del delantero asturiano.

Fernando Hierro dirigía esta mañana de sábado, a puerta cerrada, en el Carlos Tartiere, el penúltimo entrenamiento antes de afrontar este domingo en el Iberostar Estadi el choque ante el Mallorca.El técnico malagueño ha decidido llevarse a: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Varela, David Fernández, Jon Erice, Néstor Susaeta, Toché, Linares, Pereira, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, Carlos Peña, Martín Alaníz, Nando, Edu Bedia y Óscar Gil. 

El uruguayo Alaníz, que había arrastrado molestias durante toda la semana, y el defensa Christian Fernández, son las grandes novedades de una citación en la que no están por lesión Ortiz y Rocha. Ni por decisión técnica Jonathan Vila y Héctor. El equipo azul completará todavía mañana una sesión de estiramiento a las 10:30h, en tierras baleares.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Michu tendrá que esperar