El 1x1 del Mallorca-Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

En «El 1x1» analizaremos cada semana la actuación de los hombres de Fernando Hierro. Cada jugador que participe en el encuentro recibirá una calificación del 1 al 10. No duden en consultar cada semana nuestras puntuaciones y darnos su opinión al respecto.

05 sep 2016 . Actualizado a las 22:05 h.

El conjunto azul cuajó en Mallorca su peor actuación desde que comenzase la temporada. Tras la buena actuación del equipo en su único partido como local, el conjunto azul ha mostrado su peor cara ante un Mallorca que promete.

Si bien es cierto que la temporada acaba de comenzar y no hay que alarmarse, los azules consiguieron un aprobado justo en la tercera jornada de la Liga 1|2|3, siempre es bueno puntuar lejos del Tartiere.

 El once

Juan Carlos: 8. El mejor del partido. Salvó el punto con tres paradas claves.

José Fernández: 5. Gracias a su velocidad pudo corregir errores propios. Peor que contra el Almería.

Óscar Gil: 4. Primer partido como titular y se le notó nervioso. Personalidad para intentar sacar el balón jugado pero cometiendo errores graves.

David Fernández: 6. Al igual que Gil sufrió para encontrar líneas de pase en salida de balón. Defensivamente en su línea, sin errores graves.

Varela: 4. Tuvo personalidad para encarar e intentar sacar el balón pero sufrió mucho contra Lago Junior.

Lucas Torró: 6. Menos acertado en el pase que la jornada anterior. Sufrió al no haber movilidad en los hombres de arriba.

Erice: 5. El Mallorca creó bastante peligro a su espalda y a la de Torró. Se arriesgó poco en la salida del balón y los pases largos fueron su único recurso.

Susaeta: 4. Desaparecido gran parte del encuentro, solo pudo participar con asiduidad cuando pasó a recibir por dentro. Ayudó poco a Fernández en defensa.

Nando: 5. Más desafortunado que contra Almería y Valladolid en el uno para uno. Aun así siempre lo intenta.

Linares: 4. Nunca estuvo cómodo jugando por detrás de Toché y el equipo no le encontraba en salida de balón. Le anularon un gol por claro fuera de juego.

Toché: 5. Una isla en el campo del Mallorca. Tocó pocos balones y todos lejos del área de Roberto. 

Desde el banquillo

Edu Bedia: 5. Entró para intentar controlar el partido y Juan Carlos empezó a sacar en largo. Lo poco que pudo combinar fueron las únicas jugadas de peligro del Oviedo.

Alaniz: 6. Dejó destellos de calidad el rato que estuvo en el campo. Le faltó ritmo para generar más peligro.

Peña: -. Entró por Nando en el 84 para intentar aguantar el resultado. No pudo intervenir casi nada.