El técnico malagueño ha salido en rueda de prensa en la previa del partido frente al Mirandés
10 sep 2016 . Actualizado a las 18:41 h.Fernando Hierro ha salido esta tarde a rueda de prensa para hablar del enfrentamiento de mañana ante el Mirandés, correspondiente a la cuarta jornada de Liga 1|2|3. Antes de comenzar el entrenamiento a puerta cerrada en el Carlos Tartiere, el técnico ha querido dejar claro el mensaje de que ya toca pensar en liga.
El entrenador de los azules vuelve a insistir en la dificultad de la categoría y asegura que «el equipo que sepa cuidar los detalles será el que más posibilidades tenga».
Enfrente tendrá al sexto clasificado, un equipo atrevido y con las cosas claras: «El Mirandés es un equipo valiente que nos pondrá las cosas difíciles. Tienen un entrenador que es un gran conocedor de la categoría», afirmaba Hierro.
«No es fácil sacar adelante los partidos, los demás equipos también nos estudian» aseguraba antes de comentar que el equipo está bien físicamente, como se demostró el jueves, y que en las próximas jornadas «el equipo se irá pareciendo más a lo que todos queremos».
También aprovechó para lanzar un mensaje tranquilizador: «Hemos tenido pocas horas de descanso pero intentamos recuperarnos bien para que se vea un buen equipo sobre el campo». Después de los últimos resultados asegura que el cuerpo técnico le «ha dado vueltas a todo» y que están «analizando» cuales son los errores. Cree que la derrota del pasado jueves «es responsabilidad de todos y del cuerpo técnico a la cabeza».