El 1x1 del Oviedo-Mirandés

Un seguro Oviedo empató a ceros ante el Mirandés en un partido en el que le faltó algo de mordiente para llevarse la victoria

El 1x1 del Oviedo-Mirandés.Once del Real Oviedo frente al Mirandés
Once del Real Oviedo frente al Mirandés

Oviedo

Mereció el conjunto de Hierro llegar al descanso por encima en el marcador tras jugar posiblemente los mejores cuarenta y cinco minutos de la temporada.

En la segunda parte bajó el ritmo y creó poco peligro a un Mirandés que estuvo menos agresivo de lo normal.

El once

Juan Carlos: 6. Hasta ahora el partido en el que ha tenido menos trabajo. Seguro y bien con los pies.

José Fernández: 7. Sin duda uno de sus mejores partidos con la camiseta azul. Sobrio atrás y subiendo con peligro.

Óscar Gil: 5. Otro partido dejando dudas en el cuerpo a cuerpo, donde se volvió a mostrar blando. Sin errores graves con balón.

David Fernández: 6. Partido cumplidor del central madrileño. Sufrió en alguna jugada con Fofo pero en general no tuvo mucho trabajo.

Varela: 6. De más a menos durante el partido. Cuando el Oviedo rompió a jugar a mediados de la primera parte fue un puñal en la izquierda. Segunda parte discreta.

Lucas Torró: 6. Partido tranquilo para el jugador cedido por el Real Madrid. Demasiado conservador en el pase, quizás el equipo necesite que se arriesgue más.

Jon Erice: 6. Posiblemente su mejor partido en lo que llevamos de liga. Al igual que Torró no sufrió en defensa y estuvo seguro en el pase.

Susaeta: 6. Buena primera parte del jugador eibarrés. En la segunda bajó el pistón y el equipo lo notó.

Nando: 6. Junto a Susaeta lideró al equipo en los mejores momentos de la primera parte. Al llegar los segundos cuarenta y cinco minutos notó el cansancio y creó poco peligro.

Pereira: 6. Cada partido se le nota mejor tanto físicamente como combinando con sus compañeros. Debe dar más.

Toché: 6. Volvió a jugar una muy buena primera parte en el Tartiere. Tuvo el 1-0 antes del descanso pero su remate se fue por poco. Bajó el nivel en la segunda parte.

Desde el banquillo

Michu: 5. Nueve años después volvía a jugar en el Carlos Tartiere y la afición lo recibió como la ocasión requería. Tocó pocos balones pero tuvo el 1-0 tras una buena pared con Toché.

Edu Bedia: 5. Entró para intentar abrir el cerrojo del Mirandés pero no encontró casi nunca a un compañero en situación de peligro. Mejor que contra el Mallorca.

Alaniz: 5. Sustituyó a un cansado Nando y creó menos problemas de los que acostumbra al rival. Puso un par de centros desde la banda y poco más.

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

El 1x1 del Oviedo-Mirandés