El 1x1 del Oviedo-Mirandés

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El 1x1 del Oviedo-Mirandés.Once del Real Oviedo frente al Mirandés
Once del Real Oviedo frente al Mirandés LFP

Un seguro Oviedo empató a ceros ante el Mirandés en un partido en el que le faltó algo de mordiente para llevarse la victoria

12 sep 2016 . Actualizado a las 10:04 h.

Mereció el conjunto de Hierro llegar al descanso por encima en el marcador tras jugar posiblemente los mejores cuarenta y cinco minutos de la temporada.

En la segunda parte bajó el ritmo y creó poco peligro a un Mirandés que estuvo menos agresivo de lo normal.

El once

Juan Carlos: 6. Hasta ahora el partido en el que ha tenido menos trabajo. Seguro y bien con los pies.

José Fernández: 7. Sin duda uno de sus mejores partidos con la camiseta azul. Sobrio atrás y subiendo con peligro.

Óscar Gil: 5. Otro partido dejando dudas en el cuerpo a cuerpo, donde se volvió a mostrar blando. Sin errores graves con balón.

David Fernández: 6. Partido cumplidor del central madrileño. Sufrió en alguna jugada con Fofo pero en general no tuvo mucho trabajo.

Varela: 6. De más a menos durante el partido. Cuando el Oviedo rompió a jugar a mediados de la primera parte fue un puñal en la izquierda. Segunda parte discreta.

Lucas Torró: 6. Partido tranquilo para el jugador cedido por el Real Madrid. Demasiado conservador en el pase, quizás el equipo necesite que se arriesgue más.

Jon Erice: 6. Posiblemente su mejor partido en lo que llevamos de liga. Al igual que Torró no sufrió en defensa y estuvo seguro en el pase.

Susaeta: 6. Buena primera parte del jugador eibarrés. En la segunda bajó el pistón y el equipo lo notó.

Nando: 6. Junto a Susaeta lideró al equipo en los mejores momentos de la primera parte. Al llegar los segundos cuarenta y cinco minutos notó el cansancio y creó poco peligro.

Pereira: 6. Cada partido se le nota mejor tanto físicamente como combinando con sus compañeros. Debe dar más.

Toché: 6. Volvió a jugar una muy buena primera parte en el Tartiere. Tuvo el 1-0 antes del descanso pero su remate se fue por poco. Bajó el nivel en la segunda parte.

Desde el banquillo

Michu: 5. Nueve años después volvía a jugar en el Carlos Tartiere y la afición lo recibió como la ocasión requería. Tocó pocos balones pero tuvo el 1-0 tras una buena pared con Toché.

Edu Bedia: 5. Entró para intentar abrir el cerrojo del Mirandés pero no encontró casi nunca a un compañero en situación de peligro. Mejor que contra el Mallorca.

Alaniz: 5. Sustituyó a un cansado Nando y creó menos problemas de los que acostumbra al rival. Puso un par de centros desde la banda y poco más.