Hierro: «Es de agradecer el apoyo de la afición cuando estábamos por debajo en el marcador»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Hierro durante uno de los partidos de pretemporada
Hierro durante uno de los partidos de pretemporada Real Oviedo

El entrenador del Real Oviedo habló en rueda de prensa tras el empate ante el Numancia

02 oct 2016 . Actualizado a las 22:00 h.

El técnico del Real Oviedo salió a rueda de prensa tras el empate ante el Numancia. En su primera respuesta, volvió a hacer mención a la falta de control en ciertos tramos del encuentro: «Nos está costando mucho hacer un partido completo y también estamos teniendo algo de mala suerte. En la segunda salimos con algo más de intensidad y fue cuándo recibimos el mazazo del segundo gol en contra. Este punto es de la afición que estuvo muy bien. Nos están penalizando los pequeños fallos».

Toda la intervención tuvo un tono de agradecimiento a quienes se han acercado esta tarde al Tartiere: «Es de agradecer el apoyo de la afición cuándo estábamos por debajo».

Respecto al rival, reconoció que el Numancia fue un equipo duro, destacando a un jugador sobre los demás: «Julio Álvarez es un jugador muy inteligente y por eso hemos intentado cerrar un poco más el centro del campo. En ataque intentamos entrar por la derecha con la superioridad que nos daba Fernández. Pero ellos son un equipo muy trabajado y nos faltó más inteligencia en las segundas jugadas». «Nos ha costado mucho entender el partido en los 25 primeros minutos. Teníamos que bascular muy rápido y nos hicieron daño por las bandas», añadió. 

Hierro confía en que los puntos acabarán llegando a pesar de la dureza de la categoría: «Siempre es difícil ganar en esta categoría. Teníamos la ilusión de sacar tres puntos en casa pero el Numancia ha hecho un gran partido. A partir de ahora toca recuperar la confianza para enfrentarnos al Rayo que es un rival muy complicado».

Por último, ha querido destacar de nuevo el sentimiento de apoyo que nota el equipo cada vez que juega en casa: «Esperemos darle en los siguientes partidos la alegría que se merece a esta afición que, repito, ha estado increible».