Ya son tres los jugadores que han pasado por esa posición en esta temporada
06 oct 2016 . Actualizado a las 09:42 h.El Real Oviedo todavía no ha dejado claro cuales son los nombres que ocuparán las distintas posiciones en el equipo lo que queda de temporada, y una de esas posiciones aún sin definir, es el lateral izquierdo. En el primer partido que enfrentó a los carbayones frente al Valladolid pudimos ver a un Peña acostumbrado a esa posición de la pasada campaña, pero no duraría mucho en el once titular tras ser sustituido por Varela. El jugador granadino ha disputado cinco partidos de un total de ocho, siendo reemplazado en dos ocasiones por el antes citado Peña y, en el último encuentro en el Carlos Tartiere, por Christian Fernández.
Parece que Fernando Hierro todavía no encuentra la tecla que solucione la problemática que acarrea esa posición en la zaga azul.
La pasada campaña pudimos ver como Peña se ganó su sitio en el once, jugó 35 partidos como titular y finalizó la temporada con dos asistencias y un gol. Varela, que tuvo un inicio de temporada irregular, y Christian Fernández, recuperado recientemente de sus lesiones, tendrán que mejorar de cara a tener la absoluta confianza del técnico malagueño. Veremos que nombre aparece en esta posición en el próximo encuentro en el Tartiere frente al Rayo Vallecano.