Ya hay fecha para la venta de las camisetas del Real Oviedo 2016/17

El club y Adidas han llegado a un acuerdo para que se puedan comercializar las camisetas de esta temporada a partir del 19 de octubre


Oviedo

El club ha anunciado esta tarde en su página web que pondrá a la venta las equipaciones de la presente temporada a partir del próximo 19 de octubre. Los aficionados del conjunto carbayón se mostraban impacientes al no recibir noticias de cuándo se comercialzaría el merchandising de la nueva campaña después de que el Oviedo hubiese anunciado en su día que estarían a mediados de septiembre.

Al fin la espera a terminado y el miércoles 19 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento. Una fecha que seguro estará marcada en el calendario de varios aficionados.

Desde el Real Oviedo han pedido disculpas a los seguidores por la espera: «El club lamenta el retraso en la fecha estimada de disponibilidad de la equipación oficial Adidas 2016-17 y agradece la paciencia en dicha espera mostrada por nuestros seguidores. Tras varios inconvenientes tanto en los tiempos de producción y entrega del material, así como en el acondicionamiento de la tienda oficial del club en el Centro Comercial MODOO, el Real Oviedo y Adidas han logrado fijar dicha fecha para su puesta a la venta».

Comentarios

Ya hay fecha para la venta de las camisetas del Real Oviedo 2016/17