El Rayo llega a Oviedo bajo mínimos

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Rayo ante el Cádiz
Alineación del Rayo ante el Cádiz LFP

Sandoval solo tiene 18 jugadores disponibles para este domingo

06 oct 2016 . Actualizado a las 19:39 h.

Si bien es cierto que nunca es buen momento para enfrentarse a este Rayo Vallecano, parece que las bajas de los madrileños podrían favorecer a los azules. Sandoval no podrá contar con seis de sus jugadores esta jornada. 

Con un calendario complicado, los rayistas están sufriendo en el aspecto físico. Este domingo, a partir de las 12.00 horas, visitarán el Carlos Tartiere antes de medirse al Nástic el miércoles en Copa y al Numancia en la siguiente jornada liguera.Una semana con tres partidos para un equipo que cuenta con los hombres justos para conpletar la convocatoria.

La jornada pasada Embarba se retiraba lesionado ante el Cádiz y, a lo largo de la semana, se ha sabido que no podrá estar en Oviedo. Esta baja se sumó a las de Javi Guerra, Mojica y, el ex oviedista, Diego Aguirre. Todos ellos por roturas en el bíceps femoral, siendo la de Aguirre la de menor gravedad.

A las bajas mencionadas cabe añadir la ausencia de otra de sus estrellas, Lass Bangoura, quien se perderá el encuentro por estar convocado con la selección de Guinea.

A pesar de las ausencia, el Rayo Vallecano continúa siendo un equipo del que no se pueden fiar los azules. Entre los convocados si que estarán jugadores cómo Amaya, Trashorras, Piti o Miku. Además, los de Sandoval buscan su primera victoria en casa. Algo que les permitiría ascender en la claseficiación y hacer buenos los tres partidos ganados en casa.